Aprende online las tablas de multiplicar

Aprende gratis online las tablas de multiplicar

El mundo de las tablas de multiplicar es un juego online gratuito que puedes usar con tu ordenador a través de cualquier navegador.

Contiene cuatro juegos diferentes y en esta publicación os presentamos el segundo de los juegos incluidos.

El juego de los patos:
En este segundo juego también puedes escoger las tablas de multiplicar que quieres aprender.
Aparecen unos patos de madera que tienen asignada la solución correcta a la multiplicación que aparece en la parte superior de la pantalla.
Debes golpear con tu dedo sobre el pato que tiene la solución de la multiplicación. Los patos aparecen de lado a lado del escenario hasta que termines con toda la tabla de multiplicar.

Si fallas el pato cambiará de color para que sepas que te has equivocado.

Apunta y dispara a los patos con el ratón

Este juego lo tienes disponible online para jugar con tu ordenador aquí. Haz click sobre la imagen para empezar a jugar. Dispones de tres tablas de multiplicar. Y ya sabes que si quieres jugar al juego completo, puedes descargar las versiones para Android o iOS:

JUEGA EN TU ORDENADOR GRATIS

Haz Click al Play y empieza a jugar

Esperamos que te guste el juego y le saques el máximo rendimiento. Y si descargas el juego en tu móvil, no olvides de escribir tu reseña.

Las tablas de multiplicar son una herramienta educativa perfecta que agiliza la capacidad mental de los niños desde etapas tempranas.

Las tablas de multiplicar del 1 al 10 son las que se empiezan a enseñar, pero a los niños niños no les gusta nada aprenderlas de memoria. Dicho aprendizaje memorístico será necesario porque en un futuro de su vida requerirán de realizar cálculos más complicados y aquellos niños que hayan memorizado las tablas de multiplicar podrán realizar operaciones más complejas y con menor dificultad cada vez que lo necesiten.

Por este motivo, un buen método para aprender las tablas de multiplicar, será usando los juegos online.

0 0 votes
Calificación del artículo
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x